Plan Padrinos Fundación Educativa Calasanz

Calasanz Suba

El pasado domingo 5 de Marzo, en la capilla del Colegio Calasanz Bogotá, el padre Carlos Retana Sch. P., Representante Legal de la Fundación Educativa Calasanz, celebró una eucaristía en acción de gracias por el apoyo recibido al Plan Padrinos Colegio San José de Calasanz 2017.

Las intenciones personales de los presentes y sus familias, se pusieron en el altar con eterna gratitud por su generosidad.

Comunidad educativa, familiares, amigos, vecinos y feligreses apadrinaron este año 41 estudiantes de grados 2º a 11º, permitiendo que la educación de calidad sea una realidad para estos menores, comprometidos a responder con rendimiento académico y un buen comportamiento durante el presente año escolar.