Conformada nuestra presencia en Quito.

Comunidad Glicerio Landriani

El pasado domingo arribó a la ciudad de Quito el P. Luis Padilla para unirse a la comunidad Glicerio Landriani de esta ciudad. De esta manera, ya queda conformada nuestra presencia.

Hemos celebrado esta llegada el día martes con un día muy escolapio: en la mañana Carles ha estado, como todas las mañanas, con los niños del Jardín Paula Montal de las MM. Escolapias. A media mañana salimos hacia el sur de la ciudad, Quitumbe, para una charla dirigida al cuerpo de maestros del colegio de Fe y Alegría que llevan las RR. Calasancias.

En la tarde, nos reunimos de nuevo con las MM. Escolapias para celebrar la eucaristía, inaugurando así ya la capilla terminada, en el cuarto piso de la casa en la que vivimos en arriendo. Finalmente, pasamos de la misa a la mesa para celebrar las vísperas del cumpleaños de Bryam -Kuri-.

Así vivimos estos días de inicio de esta nueva comunidad cuya prioridad es la formación de los jóvenes escolapios, y desde esta prioridad nos movemos para colaborar en la pastoral vocacional de la sede Ecuador y en la construcción de familia calasancia.