Visita Canónica del Padre Provincial en Ecuador

Ecuador

El P.P. Juan Carlos se reunió con los diferentes equipos de gestión, profesores, padres de familia y alumnos en las diferentes ciudades de Ecuador entre el 13 al 27 de febrero. El objetivo de la visita consistía en medir el pulso de las opciones fundamentales de la Provincia y de la Orden en cada una de estas presencias, y reflexionar sobre las realidades más importantes de las diferentes obras. Aprovechando las reflexiones se sacaron conclusiones para la mejora de los proyectos educativos en los colegios, escuelas y obras de educación no formal.

El recorrido por Ecuador se desarrolló de la siguiente manera:

Del 13 al 17 de febrero visita en Saraguro.
Del 20 al 24 de febrero visita en Cañar.
El 27 de febrero se visita la escuela San José de Calasanz en Cuenca donde hay un proyecto para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Allí se compartió con la sra. Eulalia y Yamile quienes se encuentran al frente de las actividades.

Al finalizar la visita, el Padre provincial entregó a cada presencia un informe general con las diferentes observaciones que permiten contribuir en el desarrollo de las obras de cara al futuro.