Ordenación Sacerdotal de Asdrúbal

En la Parroquia de San Pedro iglesia matriz de Saraguro Ecuador, el pasado 03 de marzo en horas de la mañana, se vivió en un ambiente de gozo y esperanza la Ordenación Sacerdotal de Asdrúbal Fabricio Muñoz Chaves, Sch.P. por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Alfredo José Espinoza Obispo de Loja, de quien tomamos unas palabras durante la homilía en la que refiriendose a San Pedro, "pone la vida sacerdotal de Asdrúbal, como misionero de los jóvenes que hoy empieza,... hoy comienzas a vivir y a recorrer este camino sacerdotal, con una misión, un norte y una tarea. Debes ser ese sacerdote que "cultive" la vida de los muchachos que el Señor pondrá en tu camino y debes vivir esa misión con plenitud en la jornada escolar de cada día". Durante la la ceremonia, Asdrúbal estuvo acompañado por un gran número de personas, amigos, familiares y religiosos, que vivieron con inmenso gozo la ordenación del primer sacerdote escolapio de Saraguro.

Agradecemos a Dios por este hijo de Saraguro que se entrega también, desde el Ministerio Presbiteral, al servicio de los niños y jóvenes, especialmente pobres, entregándose sin descanso a su formación humana, cristiana y calasancia.