40 años de Ordenación Sacerdotal

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:18-19

El pasado 9 de septiembre, celebraron sus 40 años de ordenación sacerdotal, los padres Diego Bernal Hadad y Jesús Vásquez Chavarro, en el mismo templo donde fueron ordenados; nuestra parroquia de San José de Calasanz en Medellín, y en la fiesta de San Pedro Claver, patrono de los derechos humanos.

Con una sencilla eucaristía de acción de gracias, recordaron ese momento que los ha llevado a tener un amor inquebrantable a la Iglesia, siguiendo a Jesús, yendo a las periferias donde están los niños, los más pobres, queriéndolos y amándolos, sanando los corazones afligidos; y resaltando su vocación Escolapia al seguir a Cristo a la manera de Calasanz.

Fue un momento de fiesta y de oración por nuestros queridos padres Escolapios.

Por: Ligia Arroyave.