Saber 11º - Colegios Calasanz Colombia

Compartimos el consolidado de las pruebas Saber 11º 2018 de nuestros colegios en Colombia, realizado por el líder de gestión académica, con una clara tendencia a la mejora y que permiten ver el esfuerzo de nuestros colegios por continuar con la excelencia académica.

La importancia de este ejercicio, nos permite identificar fortalezas y dificultades, para seguir en pro de la mejora continua. No se trata solo de un consolidado de información y aspectos comparativos, sino de analizar nuestra realidad, la de nuestros jóvenes, educadores, nuestros procesos, para que definitivamente nuestra educación salve la persona y sea coherente con nuestra misión educadora en PIEDAD y LETRAS.

Si nuestros estudiantes desarrollan en los procesos formativos su ser humano, definitivamente estamos cumpliendo el sueño de nuestro Padre fundador, un hombre que buscó lo mejor para dar a sus maestros y estudiantes.

Algunos aspectos para destacar:

En orden de resultados por áreas la fortaleza global es inglés.
Aumento en el puntaje 2018 vs 2017 de Calasanz Pereira, San José de Calasanz y I.E.D. Buenavista.
Cúcuta, se destaca el desempeño a nivel nacional manteniéndose en los primeros lugares a nivel nacional.
El Colegio IED Buenavista presenta un avance significativo dentro la clasificación tanto de los colegios públicos como de los colegios a nivel general.

>>> Gráfica comparativa de resultados

IcfesSABER11 Calasanz 2018