Noticias fin de año en Calasanz Medellín

CERTIFICACIÓN ICONTEC

El pasado 21 de octubre, el Icontec le otorgó a nuestro colegio la Certificación de Calidad Educativa por la actualización de la Norma ISO 9001:2015.
Continuamos mejorando, para un mejor servicio a nuestras familias y estudiantes.

ICONTEC

CIERRE DE AÑO Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Como cierre del año, los estudiantes del colegio tuvieron la ceremonia de entrega de reconocimientos en cada una de las secciones. Se resaltaron los logros académicos, deportivos y culturales; y se entregaron los Galardones de Excelencia Calasancia. Felicitaciones a los estudiantes que demostraron sus capacidades y talentos durante este 2018.
Los estudiantes tuvieron un gesto de agradecimiento a sus maestros, por el acompañamiento y dedicación que tuvieron con ellos en el año que culmina.

RECONOCIMIENTOS 1RECONOCIMIENTOS 2RECONOCIMIENTOS 3RECONOCIMIENTOS 4RECONOCIMIENTOS 5

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Como todos los años, nuestro colegio celebra la época de navidad con un acto muy significativo, donde los estudiantes traen un regalo para los niños de Talentos Calasancios.

NAVIDAD 1NAVIDAD 1NAVIDAD 1NAVIDAD 1

FELICITACIONES A NUESTROS BACHILLERES 2018

Con una Eucaristía de Acción de Gracias, un acto social y la Ceremonia de Graduación, el pasado 29 y 30 de noviembre recibieron su título de bachiller Académico 73 estudiantes de grado Once, generación 61.
Se resaltaron como mejores estudiantes a: Daniel Restrepo Arroyave como Mejor Bachiller Pruebas Saber 11° Icfes 2018, y a los estudiantes Carolina Cardona Marín y Miguel Ángel Zuleta Ramírez como los Calasancios Integrales.
A partir de este momento, llevarán en alto el ser calasancios, buscando desde su vocación, mejorar el mundo que les rodea. Felicitaciones a ellos y a sus familias.

GRADOS 1GRADOS 1GRADOS 1GRADOS 1GRADOS 1

BENDICIÓN DE ENVÍO

Durante la eucaristía de Acción de Gracias de los bachilleres del colegio, el P. Diego Bernal Hadad, bendijo a los bachilleres Laura Martínez Puerta y Miguel Ángel Guzmán Rueda, quienes asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará en Panamá, en enero de 2019.

BENDICION ENVIO