Ordenación presbiteral de Daniel Toro

La Provincia Nazaret celebró la ordenación presbiteral de Daniel Toro Candamil este sábado 29 de junio de 2019. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, en la ciudad de Pereira en Colombia, y fue presidida por monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez. Fue una bella y solemne celebración. Daniel fue acompañado por la mayoría de religiosos de la Provincia, por su familia, por sus amigos, por exalumnos de los colegios de Bogotá, Medellín y Pereira (lugares donde ha ejercido su ministerio en estos años), y por un buen número de sus estudiantes.

En la ceremonia, monseñor Rigoberto aprovechó la solemnidad de Pedro y Pablo para recordarle a Daniel su compromiso de anunciar el Evangelio a tiempo y destiempo, hasta entregar la vida, como los dos apóstoles. La estola y la casulla le fueron impuestas por el P. Juan Carlos Sevillano, provincial de Nazaret, quien fue maestro de noviciado de Daniel y quien lo ha acompañado cariñosamente a lo largo de su proceso.

Al término de la celebracón litúrgica la comunidad religiosa y los invitados disfrutaron de un agradable almuerzo, con el que festejaron la ordenación de este nuevo sacerdote escolapio.
¡Demos gracias a Dios!

Por: Jr. Sergio Suárez, Sch.P