Primera eucaristía del P. Daniel Toro, Sch.P

En la mañana de este domingo 30 de junio de 2019, Daniel Toro Candamil presidió su primera eucaristía. La celebración se realizó en el coliseo del Colegio Calasanz de Pereira, institución donde Daniel cursó sus estudios de secundaria. En la eucaristía estuvieron presentes la mayoría de religiosos de la Provincia Nazaret, la familia de Daniel, sus amigos, algunos de sus alumnos y personas del barrio, que acostumbran asistir a la celebración dominical del colegio.

En su homilía, Daniel aprovechó las lecturas de este domingo XIII del tiempo ordinario para hablar sobre la vocación. Recordó que la vocación es una ruta de doble vía, que es un llamado a la libertad en el amor y que implica unos compromisos serios y profundos. Concluyó hablando, de manera muy emotiva, de su propia vocación, del regalo que ha sido para él y de la magia que ha descubierto en ella.

Al término de la eucaristía, después de un espacio amplio para las fotos, la familia de Daniel y los religiosos escolapios tuvieron un almuerzo íntimo para festejar. Que Dios le regalé siempre fidelidad a Daniel en su ministerio de sacerdote escolapio.

Por: Jr. Sergio Suárez, Sch.P