Profesión Solemne de Sergio Suárez

En la tarde de este sábado 26 de octubre de 2019, en la capilla del Colegio Calasanz Bogotá, Sergio Andrés Suárez Vanegas realizó su Profesión Solemne en la que afianza su compromiso por servir a Dios, a la iglesia y a la Escuela Pía todos los días de su vida.

La eucaristía estuvo presidida por el P. Provincial Juan Carlos Sevillano quien invita al acompañamiento de "Checho" en la oración "Para que el mismo que te regaló la vocación y te escogió para ella, sea el que te consagre y para que eso suceda necesitamos orar todos por Checho, para que la oración de verdad, haga su efecto transformador humano que es donde más nos hace falta".

"La Profesión Solemne que hace hoy Sergio no es sólo la culminación de un proceso, es la muestra de que Jesús es más fuerte que todo y de que cuando lo dejamos actuar en nosotros, la vida se convierte en una total felicidad. Hoy celebramos la consagración definitiva de Sergio; hoy lo acompañamos como testigos de su opción y hoy, con él, nos hacemos conscientes de nuestro compromiso de entregar la vida por amor".

Al finalizar la eucaristía y en compañía de religiosos, familiares, amigos y estudiantes, se invitó un compartir para celebrar y seguir disfrutando de esta alegría.