Ministerio

Como se indica en nuestras Claves de Vida: “Llevar adelante nuestro Ministerio en creciente identidad escolapia, calidad educativa y pastoral, misión compartida y atención preferencial a los pobres”.

Todo esto lo desarrolamos en cuatro areas especificas:

Área 1: Proceso de Profundización en la identidad de las Escuela Calasancia.

Área 2: Impulsar la Educación No Formal en la Orden, en todas sus plataformas y desarrollar en ellas un proceso de evaluación.

Área 3: Impulsar nuestra dedicación a los más pobres en todas las plataformas del Ministerio.

Área 4: Seguir desarrollando nuestra pastoral desde procesos integrales y completos impulsando el Movimiento Calasanz.

ICCE-Nazaret

El Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación ICCE-Nazaret, es una obra que hace parte del engranaje del engranaje del Asistentazgo de Ministerio de la Provincia Nazaret. Nace para impulsar la formación, la investigación y la publicación, vinculado a la acción pedagógica en las Escuelas Pías de Nazaret, en los ámbitos de las Ciencias de la Educación y los Estudios Calasancios.

Su estructura la conforman cuatro áreas:

Administrativa.

Pedagógica.